Somme en Casa: un novedoso y original ciclo de talleres y degustaciones “at home” guiado por Julieta Quindimil

¿Cuántas veces quisiste descorchar botellas y aprender todos los secretos del vino en un ambiente descontracturado,  disfrutando con gente que siente la misma pasión que vos?

 “Somme en Casa” es el nuevo ciclo de catas y cursos ‘a puertas cerradas’, que te propone Julieta Quindimil. La oportunidad de aprender todos los secretos del vino en la comodidad de su hogar, con todos esos detalles que como fan del vino, te encantan: bocados sabrosos, vinos a temperatura correcta, fichas de cata, soporte audiovisual ¡y mucha buena charla por compartir!

El ciclo va a desarrollar una serie de encuentros con distintas temáticas definidas, donde se abordarán aspectos que hacen al apasionante mundo del vino, y se beberán vinos de con una historia para contar y con perfiles originales. 

Los cupos serán realmente limitados: únicamente 12 personas podrán participar de cada evento del ciclo, por eso es importante que no te duermas!

DURANTE EL MES DE JULIO DE 2018: ¡El retorno de un clásico: “El ABC del Vino”!

El ABC del Vino es un curso corto (4 martes consecutivos) de iniciación al conocimiento del vino pensado para principiantes. Durante el desarrollo del curso se recorrerán temas específicos vinculados con la vitivinicultura actual: definiciones de términos vitivinícolas, constitución de la planta, variedad de cepas (ampelografía), técnicas de análisis sensorial (cata), vocabulario específico de la cata, servicio de vinos, regiones y microrregiones vitivinícolas argentinas, vinos tranquilos y espumosos, clasificación de vinos según sus estilos, vinos de autor, vinos boutiques, vinos new style y vinos clásicos. Técnicas de vinificación y armonización de platos y vinos (maridajes).

Además, desde el primer encuentro y en la fase práctica, se analizarán sensorialmente numerosas etiquetas de los segmentos Alta Gama/ Premium pertenecientes a importantes bodegas argentinas que auspiciarán completamente el desarrollo del curso. 

Al finalizar el curso vas a estar preparada para comprender, diferenciar y evaluar los diferentes estilos y perfiles de vinos tranquilos y espumosos que se producen en nuestro país. El ABC de los Vinos es el punto de partida ideal para los winelovers que desean conocer más sobre el producto-vino, porque le brinda el marco general perfecto para continuar incrementando y perfeccionando conocimientos a través de las capacitaciones y seminarios especializados que desarrollo durante todo el año. 

Durante el curso no se servirá cena, sino que se acompañan los vinos con sabrosos fingers foods. Al concluir el cursado se entregará: Certificación de asistencia y se enviará dossier con toda la información vía email a cada alumno.

Días: martes 10, 17, 24 y 31 de Julio. 

Horario: de 20:00 hs a 22:30 hs. /  (El lugar preciso se informará por mail)  

Valor total del curso: $2.600. Se deben abonar para efectivizar la reserva del lugar, ya que los cupos son limitados. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago 

Si desea abonar en efectivo: coordinar día y horario al 291-5274991

Si desea abonar con Mercado Pago, cuando me confirme si decisión de participar le enviaré el link para abonar directamente desde su celular. 

Capacidad limitada: 12 asistentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s